lunes, 8 de julio de 2013

Y el ganador es...

   Que una es una pipiola en esto de los blogs ya os lo he dicho mil veces, pero lo que no se si sabéis es que si yo pongo un circo me crecen los enanos....

   Esto del concurso empezó a lo loco, sin pretensión alguna y ha terminado mas accidentado que un rally con Carlos Sainz. Después de todas las vicisitudes que os conté en la entrada anterior llegó el momento de las votaciones que también dan para un relato de terror y que ha terminado en un quasi-empate-múltiple.

   En fin, que al final he decidido liarme la manta a la cabeza y sortear el super stand. Para que no haya susceptibilidades lo he hecho con sortea2 ....

   Y el ganador es...

   ....Redoble de tambores.

   Pausa dramática.

   Más tambores

   Bueno ya vale, el ganador es: Tito de Complicaciones las justas por sus montaditos de cereza y morcilla.
   Por si quereis ver el sorteo os dejo el enlace aquí



        En fin, gracias a todos los participantes, era dificilísimo elegir un ganador.

        Y el año que viene si sigo aquí lo celebraré lléndome de copas, porque he sudado tinta con este concurso... y con la ola de calor que tenemos no estoy para más sofocos.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena Tito, uno de mis votos fué para tí :) me encanta el stand que has ganado si no lo quieres ya sabes jijiji.
    besotes y kitty gracias de nuevo por el sorteo, el próximo con menos nervios ehhh. muakaaaa

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente, mucho mejor las copas, jajaja!
    Yo estoy alelada con el calor este, no esperes comentarios ocurrentes hoy que no me dan las neuronas.
    ¡Y mi enhorabuena a Tito! ¿Nos pondrá fotos cuando lo utilice, no?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Tito!! Gracias por el sorteo kitty. Besos!

    ResponderEliminar
  4. uisss que he ganaooo!!! jajaja!!! vaya tela con el concurso eh! si que lo has pasao mal... pero bueno, como digo yo, de todo se aprende, y más de las cosas malas grrrrr!!! en fin, que muchas gracias a los que me han votado y tb a ti por organizar el concurso, que a fin de cuentas el montadito que me metí entre pecho y espalda ha sido gracias a ti jejejeje!!!!

    Un besiño muy grande Kitty!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado cuéntamelo, prometo no arañarte...